jueves, marzo 15, 2007

LA CARRERA POR EL VACIO DE MIKE

Hay en la liga muchos jugadores que intentan ocupar el vacio de poder dejado por MJ hace ya algunos años, voy a analizar el juego y las similitudes de todos ellos y los puntos flacos.

Kobe Bryant:
Es para mi y supongo que para muchos el mas parecido a Jordan, en su juego, fisico, movimientos,etc..
Es un enorme jugador, su problema mas grande desde siempre ha sido su ego, el cual le ha jugado malas pasadas y que la opinion publica no le haga merecedor de mas galardones a nivel personal, a nivel colectivo ya ha conseguido con 28 años lo que otros grandes no consiguieron en toda su carrera.
3 anillos de campeon le avalan(al lado de O´neal lo cual parece ser que quita merito)



Lebron James:
Este chico en lo que mas se parece a Mike es en el numero, pues creo que no tienen demasiadas similitudes, creo que puede dar mas de si, por que para mi todas esas facultades deben de hacerlo el jugador total.
Si fuera solo por posibilidades este deberia ser el mejor de todos los tiempos, pero me da la sensacion de que no le apetece, y no lo entiendo, cuando sale un cuarto con ganas, se come a los rivales, pero poco a poco parece como si se diluyera, a mi este chico me da la sensacion que no va al 100%, si fuera a tope se le podria ver cansado en un partido, pero es que ni suda.
Va demasiado sobrado con respecto al resto y esto le hace relajarse y perder partidos, cierto es que los gana cuando quiere pero eso no siempre vale los debe de ganar siempre.




Dwyane Wade:
Este es mi preferido, lo que les hizo a los Mavs en las finales fue como volver a ver jugar a MJ, controlo las finales a su antojo, gano como y cuando quiso ganarlas.
Este año las cosas no le van bien, ni a su equipo tampoco, pero si se recupera para los play-offs, ojito con Wade y los Heat que para mi siguen siendo claros favoritos a revalidar el titulo este año.
Cualidades para jugar le sobran y año a año parece que va mejorando su tiro, letal en el 1x1, y encarando al aro es imparable este quien este delante.






Hay muchos otros, pero para mi estos son lo alumnos aventajados de la NBA.

6 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

Me parece que ese vacio es demasiado grande para ser llenado, pero el que se queda menos corto, para mí, es Kobe. No quita que James y Wade sean inmensos jugadores pero no es lo mismo. Todas las criticas que se le hacen a Kobe habria que hacerselas al resto de 'candidatos' a ver que tal saldrian

Anónimo dijo...

buenas binelli, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, te dejo mi msn:
finish28@hotmail.com

grandes bloggs.

Juanejo dijo...

El vacio de MJ es eso...vacio. muchos quieren ser como el, pero es, ha sido y sera unico. Kobe, es Kobe y su ego, King James es mas como The Big O, y Wade es como el MJ de bolsillo.

binelli dijo...

estoy deacuerdo con vosotros ese vacio no sera llenado nunca, pero bueno partiendo de esa base estos tres tios son los mejores

Anónimo dijo...

Pero Gus, ¿cómo dices en tu perfil que te encanta el pintamonas de J.J. Benitez y su Planeta Encantado? Ya hablaré contigo personalmente. Pero si son todo chorradas y mentiras. Como ejemplo te diré que este caradura, en uno de sus programas, situó a Jesucristo en Roma y en las gradas del Coliseo. Sólo que hay un problema: cuando murió Jesucristo el Coliseo no se había construido aún. Te recomiendo que entres en Magonia, una página de escépticos, donde se pone a Benitez en su lugar: en el de los embusteros.
Como tú bien sabes yo fui quien enseñó a jugar a Jordan. Es difícil cubrir su hueco. Lástima que no me conozcan los de la NBA porque a mis 39 creo que sería su digno sucesor.

True Wolf dijo...

Para mí Kobe Bryant tiene el poderío anotador de Mike, mientras que Wade tiene el aura y aquel "algo" que le hace tan especial.

Lebron es, tal y como lo veo ahora mismo, una simple imitación robótica del gran Michael, con todo lo malo que ello conlleva...