martes, enero 30, 2007

CUANTO TE AÑORO

Quiero hacer un pequeño homenaje a un periodista, que desde que dejo el plus los partidos de la liga son menos amenos, se trata como todos ya sabréis de el gran Andrés Montes, que con Antoni Daimiel conseguían que aun siendo el partido un tostón, permaneciera frente al televisor a pesar del sueño.
Ahora al ver los partidos con mi hermano, cuando hace algo Arenas(por ejemplo), pienso rápidamente "Juan Palomo Daimiel", me parece que como narrador de fútbol no es tan bueno, pero para mi no habrá otro que nos divierta tanto como el lo hacia.

Voy a poner los "motes" que el ponía a los jugadores, comenzare por los actuales y luego poco a poco iré con los ya retirados.

Carmelo Anthony- Caramelo
Gilbert Arenas- Juan Palomo
Darrell Armstrong- Gálica Calidade
Mike Bibby- Manicura
Calvin Booth- Mr. Calavera
Earl Boykins- Lentejita
Marcus Camby- Samurai
Vince Carter- Vicente
Kalvin Cato- La Tormenta
Austin Croshere- Powers
Antonio Daniels- Chenel Nº 6
Tim Duncan- Siglo XXI
Mike Dunleavy- Lechal
Pau Gasol- E.T.
Emmanuel Ginobili- Manudo
Gordan Giricek- El Egoísta
Matt Harpring- Carros de fuego
Robert Horry- Ese elemento extraño
Bobby Jackson- Magoo II
Jared Jeffries- El espía que me amo
Tyrone Lue- Hormiguita
Kenyon Martin- Bruto
Tracy Mcgrady- ¿por que eres tan bueno?
Jermaine O´neal- El otro
Saquille O´neal- Articulo 34
Theo Ratliff- Pescaderias
Gary Payton-Los chicos del barrio
Scot Pollard- Cumbres borrascosas
Tayshaun Prince- Príncipe
Jalen Rose- El electricista
Malik Rose- Ganaras el pan con el sudor de tu frente
Damon Stoudemire- Ratón
Kenny Thomas- Abre los ojos
Jake Tsakalidis- Danko calor rojo
Antoine Walker- Soldado Universal
Rasheed Wallace- Etiqueta negra
Jason Williams- Chocolate blanco
Ming Yao- El ultimo emperador

He puesto todos los que recordaba, si veis que falta alguno decidmelo.
Tengo que decir que Carnicero tambien me parece un crack pero Andres Montes es irremplazable.

Anthony Jonhson- Securitas direct
Kevin Garnett- El jim carrey de la liga
Sam Cassel- Casselmania
Bruce Bowen- Kung fu
Pat Garrity- Pat Garret
Willie Green- A mi bola
Pedrag Stojakovic- American graffiti
Jose Manuel Calderon- Mr catering
Josh Smith- Volando voy
Eric Snow- El obediente, el aplicado
Tony Parker- Oh lala
Sergio Rodriguez- La rica salsa conaria se llama mojo picon
Lorenzen Wright- Alitas de pollo
Bonzi Wells- Alcatraz
Dikembe Mutombo- Memorias de africa

24 comentarios:

cbaltura dijo...

Montes es inolvidable, podrá tener muchos detractores, podrá equivocarse millones de veces de jugador, meter algunas cagaditas...pero es sencillamente inolvidable. Ojalá algún dia pueda volver a comentar partidos y ¡ojo! a simple vista parecía un showman, alguien que no sabía especialmente de baloncesto, pero sus predicciones eran casi siempre ciertas, cuando decía algún jóven que le gustaba o alguna franquicia con mal augurio, casi siempre acertaba. Andrés, ¡¡¡te queremos!!!

PD.- Cambio a un muchacho bien vestido, con la corbata hasta arriba, bien peinadito y que no se entera de nada (M. Elvira) por un calvo con pajarita, o un pájaro calvo, jajaja.

avenida dijo...

Vaya crack Montes...Una pena su marcha al furgol, y que acabe siendo recordado por el mágico CUYONS TIBURÓN PUYOOOL, y no por aquellos ratatata. Al menos lo pudimos volver a ver en el Mundobasket, y vaya trajo mas suerte que el otro calvo, el de la lotería.

MONTES VUELVEEE

avenida dijo...

Por cierto, ¿podrías hacerme un favor? Es que he puesto a bajar el March Madness en el ordenata, y tarda muchísimo, y he leído que con el Pando no se tarda nada...Te dejo mi mail del blog y me dices tu opinión: notodoesfutbol@hotmail.com

Un saludo crack

Juanejo dijo...

grande binelli!! y estoy con el compadre cbaltura. lo de manuel elvira es de traca, que malo es el tio. y como gafe, los sonics hicieron la peor actuacion del año bajo sus agoreros comentarios. me acuerdo de algunos motes, como aquel tirador de los bulls, Jud Butchler "Mister Volley", o Barbazul Shawn Kemp. JUGON!!

cbaltura dijo...

Nos tienes que deleitar con un nuevo post de jugadores retirados, que hay un montón que tenían mote. Luego tiene clubs, como el mandarina´s club, el gepeto brothers, los hombres en el trabajo, cristal de bohemia, melrose place, cortocircuitos mix... de los jugadores retirados, me hacía gracia el de Kevin Willis, Pret a porter, o el de Dell Curry, Muñequita linda, jajajaja, ke crack Daimiel!!

binelli dijo...

esta en camino cb altura estoy estrujandome el cerebro para acordarme de todos, pero os deleitare e intentare poner los grupos.
Por cierto el Kemp tenia 11 hijos con 10 mujeres distintas o algo asi no?

Wayne Robinson dijo...

Muy Bueno. Deberíamos hacer un recopilatorio. Yo así a bote pronto he echado de menos a "Alitas de Pollo" Wright, "Cus-cus" Martin y "Alcatraz" Wells pero si me pongo a pensar seguro que salen otros treinta como mínimo.

binelli dijo...

tranquilo wayne todos lo que me digais los pondre en la entrada, un saludo y gracias por tu aportacion.
Empezare a recopilar de jugadores retirados y entrenadores a ver si este finde lo hago.

Juanejo dijo...

Mister bono bus aka Avery Johnson, o fondos de inversion McIlvaine, tiempo de miller, tiempo de un killer, Buscando a lupita Glenn Rice, el virginiano Hornacek, menudo crack!!

Pacus dijo...

Hola a todos.Hola Binelli crack.Muy bueno el Blog.Ahi van algunos: Morceli Christie,Tonelete El-Amin,Chaqueta Metalica Mullin (señor siii señor),el Tulipan Blanco (Rik Smits),Randy"Sugar"Brown, Touch me in the "Mourning" Calvin Booth "Mister Calavera"... y la lista sigue jeje.UN Saludo

Juanejo dijo...

ese punto filipino llamado carlos delfino....

binelli dijo...

que buenos todos si es que no solo lo añoro yo hay mucha, prometo empezar ya con los retirados

mcmillan dijo...

Binelli, otro gran sónico que vive de recordar tiempos mejores... es lo que hay.

Ya quedan pocos motes por recordar pero ahi van un par:
Will Perdue: La grua municipal
Antoine Carr: Quiero una motocicleta...
Rodman: Cruela de Ville o Carpanta
Jordan tenia un porron: Copyright...
Tony Kukoc: La conexion croata de chicago
Terciopelo Azul Manning
Flip Saunders: Cortefiel Saunders
Chinatown Dickerson??
Olajuwon: El bailarin de claké del Cotton Club...
Y otros muchos que dejo porque me estoy cansando.
Que grandes tiempos!

Juanejo dijo...

chinatown era juwan howard, el que dices tu era fumanchu dickerson, me parece.

binelli dijo...

cuanta razon tienes amigo juaneja era fumanchu Dickerson, y Chinatowm Howard.
Ya esta acabado la nueva entrada de motes esta noche la cuelgo en la pag

Lord_Haart dijo...

La sombre de Andrés Montes se extiende a cada pésimo comentarista que incluye en su plantilla Digital +.. para mi solo se salvan Daimiel, Carnicero y Antonio Rodríguez (creo que se llama así..) Los demás.. son un gran somnífero por muy bueno que sea el partido..

Juanejo dijo...

amigo juaneja...jajajajaja que sinverguenza!! jajaja.

los comentaristas del plus son demenciales. el tal guillermo gimenez...joder que malo es el tio, no da una. Tellez habla demasiado y dice demasiadas obviedades, manolo elvira simplemente esta fumao y es mu tonto, don ramon es estridente como el solo. Loncar hace lo que puede, Carnicero mejora adecuadamente y Daimiel es dios.

mcmillan dijo...

De los comentaristas actuales no opino, lo siento, no me da el higado para filtrar tanta bilis.

Otros apodos de los que me he acordado:
Ron 'Intendecia 24 horas a su servicio' Harper, y el mejor de todos... Luis Felipe Lopez 'Visa para un sueño' (en referencia al grandísimo tema de J.L. Guerra).

mcmillan dijo...

Ayer de mambo con unos amiguetes me acordé de otro apodo sónico,
Sam 'Anoche tuve un sueño' Perkins.

drazgon dijo...

Buenas, un post que puede ser interminable. Yo por ejemplo me acuerdo que a Shaq tambien le llamaba "Twister".
Yo quiero comentar que el comentarista que menos soporto y me da dolor de cabeza es Antonio Rodríguez. Siempre está diciendo lo que tiene que hacer el jugador.

Anónimo dijo...

"Cocodrilo dundee", era Luc Longley,creo. Y el "helicoptero del estado de Illinois" era Pippen.
Bip, Bip, Bip, era Stockton."El Gusano", Rodman.

Anónimo dijo...

Qué bueno recordar todos esos motes. Creo que uno que no habéis dicho y que me gustaba era: el pulcro, el aseado Howard Eisley

Anónimo dijo...

el de Ron Harper creo que algunas veces decía fontanería, electricista, 24 horas a su servicio

Anónimo dijo...

juanjejo tio o como te llames

de verdad que no tienes ni puta idea de comentaristas


q guillermo i ramon son malos

anda tio callate por favor